14 agosto 2012

Adobe Design Premium CS5.5 ok by karkussen





Agosto 2012


Adobe Design Premium CS5.5 ok by karkussen
(multilenguaje, esp. incuído)



Siendo el paso de la idea a la pieza gráfica el más complicado, es importante contar con herramientas de confianza. Con Adobe Creative Suite CS5.5 Design Premium tienes las mejores a tu alcance.

Pero, como ya imaginaréis, todas estas explicaciones son innecesarias; si has llegado hasta aquí lo que verdaderamente te interesará serán las aplicaciones de las que dispone la CS5.5, con alguna carácterística novedosa y los enlaces para poder descargarla. Por lo tanto, vamos al tema.



Contenido

Photoshop® CS5 Extended
Illustrator® CS5
InDesign® CS5.5
Dreamweaver® CS5.5
Flash® Professional CS5.5
Flash Catalyst® CS5.5
Fireworks® CS5
Acrobat® X Pro
Bridge CS5
Device Central CS5.



Expresión de ideas más rápida y aceleración de los flujos de trabajo clave para el proyecto

¿Tiene que correr para coger el ritmo? Ahorre tiempo gracias al uso de las múltiples funciones del software Adobe® Creative Suite® 5.5 Design Premium que agilizan las tareas diarias y los detalles meticulosos en Adobe Photoshop®, Illustrator®, InDesign® y Acrobat®. Agilice flujos de trabajo como las revisiones creativas mediante la integración de los servicios en línea de Adobe CS Live.

Edición de imágenes innovadora en Photoshop Extended

Cree atractivas imágenes digitales con Adobe Photoshop® CS5 Extended, el estándar del sector en el ámbito de la edición de imágenes digitales. Utilice herramientas de pincel versátiles para pintar con trazos realistas, herramientas de selección precisas para hacer retoques de perfeccionamiento de gran exactitud, y una amplia gama de funciones de rendimiento y de flujo de trabajo para acelerar las tareas diarias.

Posibilidades creativas en 3D

Agregue profundidad y cree efectos inusuales rápidamente mediante las herramientas de edición de Photoshop CS5 Extended. Cree llamativos logotipos e ilustraciones en 3D a partir de texto y formas; edite, manipule y pinte directamente sobre modelos 3D.

Gráficos vectoriales para prácticamente cualquier medio

Cree ilustraciones vectoriales ampliables para proyectos de todo tipo: desde logotipos hasta vallas publicitarias, y desde animaciones hasta elementos de interfaz. Adobe Illustrator® CS5, utilizado por profesionales del diseño de todo el mundo, proporciona herramientas de dibujo precisas y potentes, así como pinceles naturales expresivos para crear eficazmente contenido llamativo.

Maquetación y producción de páginas de alta calidad

Diseñe, compruebe preliminarmente y produzca sorprendentes maquetaciones de página con Adobe InDesign® CS5.5, un entorno de diseño intuitivo que ofrece un control preciso de la tipografía y las herramientas integradas para obtener efectos creativos.

Relleno según el contenido en Photoshop

Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido de Photoshop rellena el espacio que queda detrás como por arte de magia. Ajuste la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parezca que el contenido eliminado nunca ha existido.

Simplificación de las selecciones complejas en las imágenes

Cree máscaras de alta precisión y realice selecciones de manera más rápida con Photoshop CS5 Extended. Incluso los elementos más complicados de la imagen, como el pelo y el follaje, pueden enmascararse de manera rápida y precisa para generar imágenes compuestas realistas.

Deformación de posición libre en Photoshop
Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen con precisión para crear apariencias únicas para sus diseños.

Extrusiones 3D sencillas en Photoshop Extended

Cree sorprendentes logotipos e ilustraciones en 3D a partir de cualquier selección, capa de texto o máscara de capa con la función Adobe Repoussé en Photoshop CS5 Extended. Gire, rote, cree extrusiones y biseles e infle los diseños y, a continuación, aplique materiales como cromo, barro y vegetación para lograr diferentes aspectos.

Rendimiento de 64 bits con Photoshop

Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma (requiere un equipo de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft® Windows® 7 o Windows Vista®. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores).

Aplicación de escala basada en el contenido en Photoshop

Con la función de aplicación de escala basada en el contenido de Photoshop, podrá recomponer automáticamente una imagen mientras cambia su tamaño y conserva las partes esenciales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un solo paso sin perder tiempo en recortar y retocar.

Objetos inteligentes de Photoshop en Dreamweaver

Introduzca cualquier documento PSD de Photoshop en Dreamweaver para crear un objeto inteligente de imágenes vinculado al archivo de origen. Efectúe cambios en la imagen de origen y actualice la que le corresponde en Dreamweaver sin tener que abrir Photoshop.

Dibujo con perspectiva en Illustrator

Dibuje formas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos para crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

Trazos atractivos en Illustrator

En Illustrator, podrá crear y editar trazos de forma dinámica con anchuras que se pueden ajustar con infinitos valores, colocar y ajustar la escala de las puntas de flecha y los guiones con precisión, y controlar con exactitud las escalas de pinceles de arte en un trazado.

Varias mesas de trabajo en un único archivo de Illustrator

Trabaje en hasta 100 mesas de trabajo de distintos tamaños en un solo archivo de Illustrator, que están organizadas, tienen nombre y se visualizan del modo deseado.

Pincel de manchas en Illustrator

Utilice el Pincel de manchas de Illustrator para dibujar un trazo que genere una forma vectorial limpia y rellena al tiempo que crea esbozos, incluso cuando los trazos se solapen.

Degradados expuestos en Illustrator

Interactúe directamente con los degradados en el objeto. Defina el ángulo, la posición y las dimensiones elípticas del degradado. Agregue y edite colores utilizando controles deslizantes (y obtenga información inmediata allí donde trabaje).

Simplificación de la edición y selección de objetos en InDesign

Ahorre tiempo llevando a cabo eficazmente las tareas de maquetación complicadas. Manipule los marcos y el contenido de los marcos sin cambiar de herramientas en InDesign CS5.5. Ajuste de forma dinámica el espacio blanco entre los objetos para volver a colocar los elementos de la página. Utilice controles sobre objetos para modificar los vértices del marco directamente sobre el diseño.

Varios tamaños de página en un único archivo de InDesign

Incluya diferentes tamaños de página en un único documento de InDesign y aplique la misma página maestra a maquetaciones de diferentes tamaños.

Herramienta Hueco en InDesign

Ajuste rápidamente el tamaño de un hueco entre dos o más elementos. La herramienta Hueco es un método de un solo paso para ajustar su maquetación manipulando directamente el espacio blanco.

Párrafos que se expanden y dividen en columnas

Cree rápidamente texto que se expande o se divide en múltiples columnas en tan solo unos pasos.

Comprobación preliminar automática en InDesign

Realice la comprobación preliminar mientras diseña para obtener mejores resultados, ahorrar más tiempo y reducir los costes de producción. La comprobación preliminar continua le advierte de los posibles problemas de producción en tiempo real.

Vista en vivo en Dreamweaver

Con la función Vista en vivo de Dreamweaver, podrá diseñar páginas web en las condiciones equivalentes a las de un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código. Los cambios del código se reflejan de forma instantánea en la representación gráfica.

Vista previa multipantalla en Dreamweaver

Visualice los diseños de sitios web tal como aparecerían en pantallas de distintos tamaños y resoluciones, en un único panel de Dreamweaver CS5.5 fácil de utilizar.

Asistente de acciones de Acrobat Pro

Automatice las tareas de PDF habituales de varios pasos con más facilidad en Acrobat X Pro. El asistente de acciones le guiará por el proceso de creación de acciones, que es una secuencia de pasos automatizada que puede aplicarse a un único PDF o a lotes de archivos.

Aceleración de flujos de trabajo de proyectos importantes

Aumente la eficacia de sus tareas diarias de diseño y producción con los servicios en línea de Adobe CS Live.* Agilice las revisiones, inicie reuniones basadas en la web, comparta y colabore en los documentos y previsualice de forma eficaz las páginas web en varios navegadores y sistemas operativos; todo ello desde su navegador web. * Los servicios en línea de Adobe, incluidos los servicios de Adobe CS Live, solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe (disponible en www.adobe.com/go/terms_es). Los servicios en línea no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas, y es posible que el usuario tenga que registrarse y que estén sujetos a modificaciones o cancelación sin previo aviso. Puede que se apliquen tarifas o tasas de suscripción adicionales.

Exploración visual de medios

Con Adobe Bridge, puede buscar rápidamente los archivos explorando las vistas en miniatura en lugar de los nombres. También puede navegar por las miniaturas y colocar los archivos desde el panel de Mini Bridge en Photoshop CS5.5 e InDesign CS5.

Ayuda siempre a su disposición

Utilice Adobe Community Help, un servicio en línea que proporciona las instrucciones, la inspiración y la asistencia técnica necesarias para encontrar las mejores respuestas a sus preguntas sobre productos de Adobe, independientemente de dónde se encuentren.

Interfaz de usuario de Adobe coherente

Trabaje de manera rápida e intuitiva gracias a una interfaz de usuario coherente en todos los componentes de CS5 Design Premium. Disfrute de una curva de aprendizaje más reducida y céntrese más en el diseño.

Rendimiento en los sistemas operativos más recientes

Saque partido a la potencia y el rendimiento de los sistemas operativos más recientes de Apple y Microsoft para trabajar más rápido. Además, Photoshop CS5 es una aplicación nativa de 64 bits, lo que conlleva una edición de imágenes aún más rápida, independientemente de la plataforma informática que se utilice.

Mejoras en la unión de trazados de Illustrator

Una los trazados abiertos con los objetos seleccionados con solo pulsar una tecla, y elija entre unión de esquinas y unión suave.

Colocación de varios archivos en InDesign

Importe varios archivos con un solo paso. Visualice las miniaturas de los diferentes archivos y vaya de uno a otro hasta que encuentre el que desea colocar.

Comprobación preliminar mejorada en Acrobat Pro

Reduzca los errores y retrasos de la impresora. Previsualice, compruebe de forma preliminar, corrija y prepare los archivos PDF para la producción de impresión de alto nivel y la publicación digital. Realice comprobaciones y correcciones en los objetos seleccionados, y visualice los informes mejorados.






REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows solo!!!

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
-Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2; o Windows 7;
-Se recomienda 1 GB de RAM o más
-9,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
-Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
-Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
-Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM
-Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa
-Java™ Runtime Environment 1.5 (32 bits) o 1.6
-Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
-Se requiere el software Adobe Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF




Design Premium CS5.5 = 46 Archivos de 200MB (190.73 Kb reales).
Total: 8.43GB.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

KRKS Bd.

Mi foto
Getxo, EH
illustrator, designer and kreative.